Así vivimos la marcha contra la banca, los políticos y los sindicatos. Motivos para la ilusión.

Coincidiendo con la manifestación “instigada” por los sindicatos de izquierda el patriotismo volvió a salir a la calle el pasado sábado marchando contra la banca, los políticos y los sindicatos bajo el lema “La crisis se llama democracia”. El objetivo de esta convocatoria era protestar juntos por el estado lamentable al que banqueros, políticos y sindicatos han llevado a España y a nuestro pueblo en el nombre de la democracia: una democracia con la que encima pretenden derivar sobre el pueblo español la culpabilidad de la situación y eludir toda responsabilidad limitando las consecuencias de sus actos al resultado de unas elecciones.

Esta manifestación ha sido convocada y organizada por La Falange, Nudo Patriota Español y Vieja Escuela Madrid y ha conseguido sacar a las calles de Madrid a más de 2.500 patriotas. A esta manifestación se adhirieron otras organizaciones como Acción Nacional Revolucionaria, Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española, Regeneración y Alternativa Española.

Semanas antes de la marcha, se llevó a cabo por parte de los militantes y simpatizantes de las organizaciones convocantes una intensa campaña de propaganda anunciando la convocatoria. Miles de adhesivos y carteles inundaron las principales arterias de la capital.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Toda esta propaganda se ha visto reforzada por la difusión en las redes sociales, destancando Facebook y Twitter. Tal repercusión alcanzó la difusión de la misma que un día antes de la manifestación, el hashtag #15SEnMarchaporEspaña fue Trending Topic durante varias horas del día. Lamentablemente, hemos podido confirmar una vez más que, en nuestro caso, a pesar de que las redes sociales son de gran utilidad para dar a conocer nuestras actividades, apenas conseguimos movilizar a través de ellas a un 10% de las personas a las que les llega la convocatoria. Confiamos que llegue el día en el que un “Me gusta” o “Asistiré” se convierta de verdad en un patriota más marchando por las calles de Madrid.

Horas previas a la marcha, ya se había desplegado un fuerte dispositivo de la Unidad Intervención Policial (UIP).

Image and video hosting by TinyPic

Una vez más, la policía al servicio del PP y del PSOE hizo todo lo posible para “incordiar” a los que acudían a manifestarse. Eso sí, siempre con buenas palabras y malos hechos. En este sentido, los simpatizantes de Vieja Escuela Madrid y Acción Nacional Revolucionaria fueron parados y retenidos durante un tiempo lo que provocó que la marcha comenzase más tarde de lo previsto.

Image and video hosting by TinyPic

En la cabecera de la manifestación y bajo el lema que convocaba la misma “La crisis se llama democracia” se pudieron ver dirigentes y representantes de las distintas organizaciones patriotas que convocaban y apoyaban la marcha. Manuel Andrino (Jefe Nacional de La Falange), Eduardo Arias (Presidente Nacional del Nudo Patriota Español), Carlos Rodríguez (Presidente del Sindicato TNS), Carlos Batres (Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia) y Enrique de Diego (Presidente de Regeneración) entre otros.

Image and video hosting by TinyPic

Detrás de la cabecera de la manifestación, un abanderado de cada organización convocante precedidos de la enseña nacional, daban paso al resto de manifestantes.

Image and video hosting by TinyPic

En las proximidades de la sede del PSOE, Manuel Maqueda, Miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Nudo Patriota Español, pronunció un breve discurso en el que señalaba al PSOE como uno de los principales responsables de que durante cuarenta años los trabajadores españoles hayan estado perdiendo derechos laborales y sociales, responsables también de haber convertido el sindicalismo en una pantomima al servicio de la partitocracia, responsables de las diferentes corruptelas de políticos, jueces y fiscales y también de que se haya cedido terreno al separatismo a base de pactos políticos y falsas treguas con los separatistas convirtiendo España en un jardín secesionista. Todo esto y mucho más, con la inestimable colaboración de sus amigos del PP, de sus amigos los jueces y fiscales y de sus amigos sindicalistas de izquierdas.

Image and video hosting by TinyPic

La manifestación transcurría sin ningún tipo de incidente por el centro de Madrid. Durante toda la manifestación no cesaron los gritos contra el PSOE y el PP, los sindicatos, la Monarquía y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Muchos gritos también dedicados al preso de ETA Iosu Uribetxebarria Bolinaga en libertad condicional gracias a los políticos y los jueces.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

En todas nuestras manifestaciones, a diferencia de las manifestaciones monopolizadas por la izquierda está presente una bandera de España de grandes dimensiones.

Image and video hosting by TinyPic

Las pancartas de las diferentes organizaciones que asistieron a dicha manifestación contenían acertados y contundentes lemas. “Contra la democracia. Por el pueblo” rezaba la pancarta del Nudo Patriota Español, “Por una nueva España” la pancarta de Vieja Escuela Madrid, “Contra el capital, lucha radical” y “La usura es el cáncer del mundo” la de Acción Nacional Revolucionaria y “Trabajadores nacional sindicalistas. Falangistas y patriotas” la del Sindicato TNS.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Desde la megafonía de la organización se animó a todos los transeúntes que estaban contemplando la marcha a que se sumasen a ella. Es una pena que la gran mayoría de nuestra sociedad tenga tan desarrollado el virus de la pasividad ante los problemas que nos afectan a todos.

Image and video hosting by TinyPic

Cuando la manifestación estaba llegando a la Glorieta de Bilbao, el colorido lo puso la comitiva de Vieja Escuela Madrid y Acción Nacional Revolucionaria. Botes de humo blanco y bengalas… Juventudes de España ¡en pie de guerra!.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

En uno de los momentos de la marcha, esta comitiva formó de forma espectacular en bloque llamando la atención de todos los transeuntes que contemplaban desde las aceras la marcha patriota.
Image and video hosting by TinyPic

Caminado pacíficamente, a la altura de la glorieta de Bilbao hubo un conato de enfrentamiento de los que encabezaban la manifestación con los propios policías. Aunque no deja de ser anecdótico, pone de manifiesto la inoperancia de la guardia del PP y del PSOE. Un par de enemigos del jabón se plantaron delante de la pancarta de cabecera burlando el “cordón” de la Unidad Intervención Policial (UIP) más pendientes de poner malas caras a los manifestantes que de otra cosa. Tuvieron que ser los miembros del servicio de organización interno de la marcha quienes sacasen de allí a los dos izquierdosos y la policía, como no podía ser de otra manera, reprendió al servicio de organización interno y no a los alborotadores y provocadores que se plantaron en frente de la pancarta. Ésto no sentó bien a los dirigentes de las organizaciones que portaban la pancarta de cabecera y hubo un intercambio de opiniones entre manifestantes y policía que finalizó sin mayores incidentes.

Image and video hosting by TinyPic

Al llegar a la sede del PP, bajo una presencia policial aún mayor y fue cuando una representante de Vieja Escuela Madrid, Ana Pavón, pronunció un acertado discurso contra el bipartidismo y los recortes en el que calificó de “ilusos” a los votantes del PP que depositaron su confianza en las pasadas elecciones en un partido corrupto, cobarde y traidor.

Image and video hosting by TinyPic

La manifestación estaba llegando a la C/ Marqués de la Ensenada donde iba a tener lugar la última intervención de la tarde a manos de Carlos Rodríguez, Presidente del Sindicato TNS y miembro de la Junta Nacional de La Falange, que previamente había atendido a alguno de los medios de comunicación que se acercaron a cubrir el acto. Estos medios de comunicación, silencian todas las protestas que realizamos, y siguen empeñados en buscar “la foto” sin importales lo más mínimo el mensaje ni el fondo de la misma.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



En medio de una gran expectación, tomó la palabra Carlos Rodríguez quien con un tono directo y combativo afirmó que “la democracia es el mal de todos los males”. Señaló a los banqueros, a los políticos y a los sindicatos de la izquierda como cómplices y culpables de todos los males que padecemos. Carlos animó a todos los presentes a “acabar con la democracia” para terminar con todos los problemas de los españoles.

Image and video hosting by TinyPic

Otro éxito de coordinación, participación y organización. Los convocantes han publicado mensajes en las redes sociales de ilusión y satisfacción por esta nueva marcha posible gracias a la unidad de acción, único camino viable para conseguir nuestro objetivo.

En próximos días editaremos un video resumen de la marcha y publicaremos noticias que hacen referencia a la misma.

Gracias a todos los que hicísteis posible esta nueva jornada patriota y especialmente a quienes se desplazaron de otros lugares para marchar ese día todos juntos.


Información de: http://www.patriotas.es/