11 de Julio de 2012



La Junta Nacional de España 2000

CONDENA en bloque el paquete de medidas presentado por Rajoy en el Parlamento destinadas a controlar el déficit,
medidas impuestas por la Unión Europea y moduladas por la ambición de la clase política que se niega a perder privilegios y a disolver instituciones que les reportan beneficios a pesar de que supongan lastres para la nación. Estas medidas, no solamente no resolverán la situación, sino que supondrán nuevos sacrificios y privaciones para nuestro pueblo.

DENUNCIA a la clase política, especialmente de la “banda de los 4” (PP+PSOE+CiU+PNV) como responsables de la actual situación de descontrol y miseria que sufrimos, a sus ambiciones, a su incapacidad para resolver problema y a su tendencia a crear problemas que no existen. Ahora se están pagando los errores acumulados de Suárez (“café para todos”), de Felipe González (una mala negociación para entrar en la unión Europea), los de Aznar (modelo económico basado en el ladrillo y primera llegada masiva de inmigrantes) y los de Zapatero (segunda llegada masiva de inmigrantes, fantasías de reforma social y medidas erróneas contra la crisis).

SOSTIENE que todo lo que no sea repatriaciones masivas de inmigrantes en paro y que jamás podrán insertarse en el mercado laboral, liquidación del Estado de las Autonomías y de las Diputaciones Provinciales, modificación de la constitución para restar peso y protagonismo a los partidos políticos y aumentar el peso de la sociedad en las instituciones, no logrará resolver ni el problema del déficit, ni la deuda, ni aligerar la administración.

Departamento de Comunicación de E2000
Valencia, 11 de julio de 2012

http://www.esp2000.org/